Noticias

Video de Kim Kardashian probándose su ropa interior es viral

1 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria luce su nueva colección de Skims.

Kim Kardashian sorprendió al publicar anoche, en el perfil de Instagram de Skims, unos vídeos probándose la nueva colección de su marca. Cabe mencionar que Skims, es la línea de fajas moldeadoras, trajes de baño, ropa interior y 'bodies' de la empresaria quien sorprendió con una serie de videos "hot" grabados con filtro vintge. 

"Recién lanzada: 'New Vintage': tu momento para hacerte con estas camisetas, que se entallan perfectamente, con ese aspecto de desgastado y 'vintage'", expresó Kim Kardashian sobre el lanzamiento, por eso las imágenes son en esta perspectiva "antigua". Para lucir todavía mejor sus camisetas, Kim pone un calzón a tono como si se tratara de un conjunto.

"Ajuste perfecto, sujeción increíble. Esto es 'New Vintage', una colección de siluetas de inspiración 'vintage' (aprobadas por Kim) y hechas de algodón elástico", relató el equipo de Skims en el post.

Al final Kim Kardashian aparece conla prenda estrella de la colección, "la nueva camiseta sin mangas con cuello redondo: la cantidad justa de pliegues, con el ajuste perfecto que se adapta al cuerpo", señala su descripción. Rápidamente estos videos se transformaron en viral de rede sociales.

Kim Kardashian habla por primera vez de su romance con Pete Davidson

Se sinceró. Kim Kardashian participó de una nueva entrevista junto a Ellen Degeneres en la previa al estreno de la nueva serie sobre la familia Kardashian, fue en dicha conversación cuando se refirió por primera vez a su romance con Pete Davidson.

Recordemos que la empresaria y el actor llevan algunos meses de relación luego del bullado divorcio de Kim con Kanye West. 

Kim Kardashian, de 41 años, admitió que cuando se le presentó la oportunidad de inicar una relación con Pete, de 28 años, solo pensó "a la mier..". "Creo que es solo en la vida, no importa lo que sea, animo a mis amigos y a las personas que amo a ser felices, y lo hice", agregó.

"¡Simplemente ve por ello! ¡Encuentra tu felicidad! Y fui por ello, y me tomé mi tiempo, y lo encontré y se siente tan bien y quiero aferrarme a eso para siempre", agregó Kim.

Kim
Kim

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo