Noticias

Video muestra cómo Miley Cyrus empuja a Liam Hemsworth lejos de ella

29 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En otro video se ve al actor molesto por una broma de su ex pareja.

Un video que data de abril de 2019 se ha viralizado recientemente, el que muestra la tensa relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth antes de su separación, donde la cantante empuja lejos de su lado a su entonces esposo.

Fue la cuenta de Instagram @popcultureangel quien mostró hace unos pocos días una galería en la que aparecen dos videos. 

En el primero se ve a Miley bromear con hacer twerking en una fiesta de Vanity Fair posterior a los Óscar, mientras el actor le dice algo, mostrándose incómodo y avergonzado por la broma de su esposa. 

“No lo hagas. No lo hagas”, le dijo Liam. “Estás asustando a todos en la alfombra”, agregó.

El segundo registro muestra a la pareja en el estreno de “Avengers: Endgame”, cuando Miley intenta posar de nuevo ante las cámaras, mientras Liam se aferraba a su cintura. Pero esta vez ella lo rechaza, mientras él se va con una sonrisa.

Tensión en el matrimonio entre Liam y Miley

Liam solicitó el divorcio a Miley en agosto de 2019, luego de estar casados solo ocho meses, pero juntos 10 años de forma intermitente. Según DailyMail, una fuente dijo que Liam no estaba contento con las “payasadas” de Miley en la Met Gala 2019.

“Ella estaba lamiendo su cara para las cámaras en la alfombra roja, luego molestando a la gente en la pista de baile y agarrándola por la entrepierna '', dijo la fuente a ¡OK! Magazine

La fuente dijo que Miley había recibido una “reprimenda de su poco impresionado esposo” por “ir demasiado lejos”.

“Él se apaga cuando ella se porta mal ante las cámaras. Realmente no le gusta ese lado de ella, porque es todo lo contrario”, agregó la fuente.


 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo