“Viejo rancio”: David Nicolás se lanza contra Jordi Castell

El youtuber cuestionó duramente al fotógrafo a raíz de sus dichos en una entrevista con “The Clinic”.

Totalmente sin filtro. David Nicolás se lanzó este lunes en contra de Jordi Castell. El youtuber e influencer no ocultó su malestar con las declaraciones que el ex animador de TV realizó en una entrevista concedida al medio de comunicación “The Clinic”. Incluso, aprovechó de contar una desconocida anécdota con el comunicador.

“Viejo rancio”: David Nicolás se lanza contra Jordi Castell

El fotógrafo llamó la atención por sus dichos sobre la polémica constituyente Teresa Marinovic, a la cual comparó con la ex modelo y numeróloga María Eugenia Larraín. “La encuentro brillante. La Tere Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín. Independiente de que piense distinto a ella, es lejos de lo más atractivo que hay como personaje. Astuta, inteligente, cojonuda. Me encanta”, dijo.

“Viejo rancio”: David Nicolás se lanza contra Jordi Castell

Los comentarios de Jordi Castell no fueron del gusto de Nicolás, quien usó su cuenta oficial de Twitter (@davidnicolassss), donde supera los 77 mil seguidores. “Me carga”, partió expresando figura de redes sociales sobre el comunicador, actualmente dedicado al contenido digital e instalado en Chiloé (ver subtítulo).

Una vez me dijo que era obvio que me iban a discriminar si andaba vestido y maquillado como lo hago”, reveló David, quien aprovechó de calificar como “viejo rancio” a Castell. De hecho, otra usuaria de Twitter le consultó sobre si eran ciertos sus dichos. “Sí. En la campaña pride de Uber”, confirmó el popular joven.

“Viejo rancio”: David Nicolás se lanza contra Jordi Castell

“Viejo rancio”: David Nicolás se lanza contra Jordi Castell

La nueva vida de Jordi Castell

Hace pocos días atrás, el ex integrante de programas como “Primer Plano” y “Maldita moda” hizo noticia por hablar sobre los meses que ha pasado en el sur de Chile. El comunicador, quien reflotó su figuración mediática gracias a transmisiones por Instagram, está instalado en la Región de Los Lagos desde marzo pasado.

Jordi Castell y su marido, Juan Pablo Montt, viajaron a esa zona inicialmente por unos días. Sin embargo, el recrudecimiento de la pandemia cambió todo. “Decretaron fase 1 en Santiago y no quisimos volvernos mientras no se repusiera la normalidad…Todo lo que hemos hecho es completamente improvisado”, reveló en el diario “Las últimas noticias”.

“Viejo rancio”: David Nicolás se lanza contra Jordi Castell

La ex figura televisiva y su pareja se instalaron en una cabaña de veraneo en Bahía de Caulín, entre Chacao y Ancud. La vivienda ha sido decorada con cosas de otros inmuebles del recinto. Asimismo, la pareja adoptó una gata ciega y un perro. “No podría vivir en un lugar feo, soy súper visual, pero de chico sé elegir y hacer funcionar las cosas que tengo cerca. Creo que los grandes cambios tienen que venir de cómo uno mira las cosas”, indicó entonces.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E