Noticias

Viralizan fotos de Mon Laferte en su etapa escolar

26 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Una artista desde chiquitita!

Durante su show en la Quinta Vergara, Mon Laferte dio un emotivo discurso (puedes verlo aquí), en el que recordó sus tiempos en la población Gómez Carreño.

“Yo soy una cantante no más que da su opinión como cualquier persona. Yo nací en Viña del Mar, en una población, que es la Gómez Carreño, ¿hay alguien aquí de la Gómez?”, expresó la cantante.

“No quiero dar pena con esto pero es tan difícil quedarse callada. Es que no toda la gente sabe lo que es cagarse de hambre de verdad. Me lo tomé tan en serio para no fallarle a mi familia, a mi pobla, a mi gente”, agregó la cantante.

Tras estas palabras, el director de la escuela a la que asistió se acordó de las fotos que tenía guardadas de los tiempos en los que Montserrat era estudiante, y su hija las publicó en Twitter.

“¿Se acuerdan que anoche Mon Laferte habló de la Población Gómez Carreño y de su escuela, la D 320? Bueno, mi papá era el director de ahí cuando ella estudió, y hasta el día de hoy guarda las fotos de sus primeros festivales”, escribió, junto a tres fotos de Mon dándolo todo en el escenario.

¡Desde niña era muy talentosa!

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo