Noticias

Virginia Demaria comparte triste recuerdo de su mascota

7 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chef nacional comunicó el fallecimiento de su perrita hace algunos días.

Hace algunos días la destacada chef nacional, Virginia Demaria, emocionó en redes sociales tras compartir una triste noticia. Una de sus mascotas había fallecido, dejando un gran vacío en su familia. 

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 780 mil seguidores, compartió una fotografía junto a su familia y Martuca, su mascota que lamentablemente murió. 

Virginia Demaria
Virginia Demaria

"Hoy nos dejas y sabemos se vienen días tristes. Pero lo vamos a pasar todos juntos y más abrazados que nunca. Ahora descansa tranquila, sabemos nos acompañas desde el cielo. Nos reconforta saber que te fuiste sin dolor, que repentinamente te apagaste y que tuviste una vida maravillosa", escribió en aquella publicación. 

El recuerdo de Virginia Demaria

Este viernes la chef utilizó la plataforma para compartir un emocionante recuerdo junto a la perrita, cautivando a todos sus seguidores. "Hace 10 días partiste mi Marta y desde ese momento hemos caminado juntos todas las mañanas con Tin Tin", relató al comienzo de su publicación. 

"A  pesar de la pena que tenemos por tu partida, la relación que tengo ahora con tú hermano es más especial que nunca", agregó. 

Virgina Demaria
Virgina Demaria

"Dejaremos pasar el tiempo necesario para recibir a un nuevo integrante porque esta familia se quedó con ganas de seguir dándole cariño a un callejerito como tú. Mándanos una señal desde el cielo de los perritos cuando l@ encuentres", finalizó muy emocionada.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo