Noticias

Virginia Demaria encanta con foto de su hija

1 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña se lució frente a la cámara.

Virginia Demaria cautivó las redes sociales. Todo esto tras publicar una fotografía de su pequeña hija, quien se lució posando para su mamá y la cual acompañó de un tierno mensaje, encantando a sus seguidores.

"Con esa pose y carita me dan las mismas ganas de comerte que a un flan de caluga, el que por cierto tendría los mismos colores", escribió para partir su publicación la reconocida chef nacional.

"Y si te vistes de verde, igual te comería como si fueras la tortilla de acelgas más falta de amor, porque eres exquisitaaaa", agregó.

¡Mira la fotografía a continuación!

"Exquisita, preciosa, yiiiiiiinda! Yo tb me la comería a besos!", "Hermosa", "Ricura", "Cosita más linda, me encanta", fueron algunas de las reacciones que recibió en el post.

El recuerdo de Virginia Demaria

Hace algunas semanas la chef utilizó la plataforma para compartir un emocionante recuerdo junto a la perrita, cautivando a todos sus seguidores. "Hace 10 días partiste mi Marta y desde ese momento hemos caminado juntos todas las mañanas con Tin Tin", relató al comienzo de su publicación. 

"A  pesar de la pena que tenemos por tu partida, la relación que tengo ahora con tú hermano es más especial que nunca", agregó. 

Virginia Demaria encanta con foto de su hija
Virginia Demaria encanta con foto de su hija

"Dejaremos pasar el tiempo necesario para recibir a un nuevo integrante porque esta familia se quedó con ganas de seguir dándole cariño a un callejerito como tú. Mándanos una señal desde el cielo de los perritos cuando l@ encuentres", finalizó muy emocionada.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo