Noticias

Viudo de Javiera Suárez comparte divertido baile de Pedro Milagros

14 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño sorprendió a todos los seguidores de su papá.

Desde antes de nacer Pedrito Milagros ha cautivado a todos los usuarios de redes sociales. Tras el fallecimiento de su madre, la periodista Javiera Suárez, su padre Cristián Arriagada ha sido el encargado de compartir registros a través de Instagram, dejando en evidencia el crecimiento del pequeño. 

Este fin de semana publicó un video que sacó aplausos entre sus seguidores. En el registro podemos ver al pequeño bailando muy animadamente en momentos previos a dormir. 

"Así nos tomamos el domingo con PM… a puro ritmo", escribió el médico cirujano junto a la publicación que ya alcanza casi 40 mil likes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así nos tomamos el domingo con PM... a puro ritmo #leap #baila #dance #live #happysunday #noworries #puravida #family #familytime

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

"Que lindo pedrito, él es feliz dios lo bendiga, su mamita lo está mirando desde el cielom ella los protege a los 2", "Qué maravilla de niño te quedó de tu Javiera!!! Eres un padre muy preocupado de tu hijo. Te felicito, se nota que comparten mucho los dos", "Que mezcla más hermosa de sus padres ... bendiciones para ambos en sus vidas", "Cosito !!! Que bello está......se feliz siempre mi niño bello", son algunos de los comentarios que recibió Cristián Arriagada. 

Viudo de Javiera Suárez y la Ley del Cáncer 

Hace algunos días el médico expresó su felicidad por la promulgación de la Ley del Cáncer, pero también quiso enviarle un cariñoso “beso” al cielo a su querida Javiera Suárez ya que esta sería una noticia que sin duda la habría hecho feliz.

“Hoy tuve el honor de participar en la firma de la Ley Nacional del Cáncer. Un gran paso adelante para Chile. Una ley sin distinciones ni colores políticos. Una ley para Chile y toda su gente que hace tiempo reclama soluciones a esta enfermedad que nos atañe a todos! Javiera, Claudio y tantos otros héroes silenciosos hoy celebran desde el Cielo. Un beso al Cielo mi Javiera, esto hoy es por tí!!!”, escribió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo