Noticias

Viudo de Javiera Suárez comparte emotivo registro del cumpleaños de la periodista

30 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El médico cirujano vivió una especial celebración junto a Pedrito Milagros.

Cristian Arriagada celebró una especial fecha dedicándole una emotiva publicación a través de su cuenta de Instagram, a su fallecida esposa, la periodista Javiera Suárez, quien el día de ayer habría estado de cumpleaños. 

A través de su cuenta de Instagram el médico cirujano compartió un emotivo registro junto a su hijo, Pedro Milagros, en donde podemos ver cómo celebraron a la periodista. 

Con globos blancos al cielo y mensajes es que Cristian Arriagada quiso celebrar a su esposa. El video emocionó a todos sus seguidores quienes no dudaron en dejar varios comentarios en la publicación. 

"Feliz cumpleaños al Cielo mi Javiera!!! Un puñado de saludos e intenciones en este, tu día más feliz del año... Lo seguimos celebrando todos los años hasta que nos volvamos a encontrar...", escribió el médico en el post.

"Que lindooo javiera lo cuida ambos desde arriba y los protegerá un abrazo al cielo", "Me encanta.. El gran amor que siempre mantienes vivo.. Que dios los bendiga y siempre viva el recuerdo de tu hermosa Javiera", "Precioso recuerdo para ustedes y estoy segura que para ella también", son algunos de los comentarios que recibió.

Cristian Arriagada y la Ley del Cáncer 

A mediados de este año el médico expresó su felicidad tras la promulgación de la Ley del Cáncer, y también quiso enviarle un cariñoso “beso” al cielo a su querida Javiera Suárez ya que esta sería una noticia que sin duda la habría hecho feliz.

“Hoy tuve el honor de participar en la firma de la Ley Nacional del Cáncer. Un gran paso adelante para Chile. Una ley sin distinciones ni colores políticos. Una ley para Chile y toda su gente que hace tiempo reclama soluciones a esta enfermedad que nos atañe a todos! Javiera, Claudio y tantos otros héroes silenciosos hoy celebran desde el Cielo. Un beso al Cielo mi Javiera, esto hoy es por tí!!!”, escribió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo