Noticias

"Viva Chile": Marcelo Salas comparte particular reflexión

Marcelo Salas
20 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex futbolista expresó su opinión sobre la Parada Militar.

Marcelo Salas es un usuario activo de su perfil oficial de Instagram, donde comparte parte de su vida a través de stories, manteniéndose así conectado a sus seguidores.

Fue a través de su plataforma donde quiso compartir con los usuarios el orgullo de ser chileno, mientras celebraba las Fiestas Patrias junto a su familia.

"Viva Chile mier...Glorias del Ejército", escribió mientras mostraba la cobertura que se hizo de la Parada Militar este lunes 19 de septiembre. 

Storie Marcelo Salas
Storie Marcelo Salas

Los romances de Marcelo Salas

A fines de junio, el ex jugador de la Universidad de Chile hizo noticia a raíz de unas llamativas declaraciones de Raquel Argandoña. La comunicadora utilizó su tribuna en el programa “Zona de Estrellas” para revelar el supuesto romance que el deportista sostuvo hace unos años atrás con Pamela Díaz.

Marcelo Salas y Pamela Díaz habrían sostenido un romance
Marcelo Salas y Pamela Díaz habrían sostenido un romance

En el espacio televisivo se están nombrando a los amores conocidos de “La Fiera”, instancia en la cual Argandoña sorprendió al mencionar al ex miembro de la Selección Nacional. “Yo me sé uno. Fue una pasada. Un ‘touch and go’, en el año 2004, yo me acuerdo porque estábamos en Las Indomables. Me acuerdo que salían a comer. Sí, Marcelo Salas. No creo haberme equivocado”, contó en pantalla.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo