“Vive en mí”: Luis Sandoval recuerda la muerte de su madre

El periodista compartió un sentido mensaje por los 5 años del fallecimiento de su mamá.

Es un dolor que lo acompaña. Luis Sandoval recordó este jueves la muerte de su madre. El panelista del programa de televisión “Me Late” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@luissandovalcl), donde tiene 35 mil seguidores, para referirse al fallecimiento de su progenitora, el cual ocurrió hace cinco años atrás.

“Vive en mí”: Luis Sandoval recuerda la muerte de su madre

Hace 5 años mi corazón se desplomó en mil pedazos. Hace 5 años mi vida cambió para siempre”, partió escribiendo el periodista, quien se dedica a reportear el mundo del espectáculo nacional. “Pensé morir. Pensé que no podría seguir viviendo semajante dolor. La vida me arrebataba lo más preciado que tenía. Mi motor, mi compañera, mi madre, mi mejor amiga, mi confidente”, reconoció al compartir un video con fotos de su mamá.

Luis Sandoval confesó que gritó y lloró “como nunca” en esa oportunidad. De hecho, desclasificó que se reveló contra Dios. “Dejé de creer en todo. Viví como zombie durante meses. No ha sido fácil. Solo desearia 5 segundos para abrazarte y darte un besito más”, afirmó a modo de cierre, enviándole un “te amo” a la mujer.

“Vive en mí”: Luis Sandoval recuerda la muerte de su madre

La publicación de Sandoval generó cientos de reacciones. Famosos como Adriana Barrientos, Daniel Fuenzalida, Rodrigo Sepúlveda, Mariela Sotomayor, Yazmín Vásquez y Gonzalo Cáceres comentaron el posteo. “Un abrazo lucho, así es!!! El dolor más grande que se puede tener, no sabes como te entiendo lo que dices, un abrazo”, indicó el animador de “Me Late”, quien perdió a su madre a comienzos de este año.

A comienzos de mayo, Luis también hizo mención a su madre. “Amor de Mamá. Amor Infinito. Amor Irracional. Amor Incondicional. Amor eterno. Amor que traspasa lo físico. Amor que te fortifica. Te amo mamá cada día más y en mi sangre llevo tu bondad, tu pureza e increíble alegria. Eres mi motor para seguir adelante cuando muchas veces la vida se vuelve algo injusta. Feliz dia a todas las madres del Mundo!!! Un amor tan poderoso y mágico que ni siquiera la muerte es capaz de separar a una madre de un hijo”, expresó en esa ocasión.

“Vive en mí”: Luis Sandoval recuerda la muerte de su madre

El dolor de Luis Sandoval

La progenitora del reportero falleció en octubre del 2016 producto de un cáncer fulminante. En conversación con el diario “La Cuarta”, habló del deceso de una de las mujeres más importantes de su vida. “Un doctor le diagnosticó depresión, pero siguió perdiendo peso. Al  hacerse nuevos exámenes le salió una masa en el pulmón. Esos resultados salieron hace un mes; tiempo en que empezó a adelgazar, dejar de caminar, de hablar…Se fue secando”, dijo en ese momento.

Estoy destrozado. Siento que me arrancaron el corazón, el alma. No sé cómo voy a seguir ahora”, comentó entonces Luis Sandoval, quien expresó sus sensaciones de ese momento a través de redes sociales.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E