Noticias

Vivi Kreutzberger comparte emotiva declaración de amor para su esposo

21 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora cumplió 17 años de matrimonio.

Vivi Kreutzberger celebró este fin de semana un nuevo aniversario de matrimonio junto a Robert Wilkins, con quien lleva 17 años casada

A través de su cuenta de Instagram la animadora escribió una emotiva y romántica publicación dedicada a quien ha sido su compañero durante varios años, agradeciéndole y explicando que las segundas oportunidades si existen. 

"La vida da muchas vueltas, y lo que en un momento puede parecer una tragedia, luego te das cuenta fue porque la vida te tenía preparada una sorpresa muchísimo mejor", escribió al comienzo de su post.

Las emotivas palabras de Vivi Kreutzberger

A través de Instagram Vivi Kreutzberger le dedicó emtoivas palabras a su esposo, cautivando a los más de 62 mil seguidores con los que cuenta en la red social. 

"Hoy se cumple un nuevo aniversario de ese momento, 17 años ya... De decir ‘Sí, quiero’, al hombre de mi vida", escribió. 

"¿Por qué lo comparto? Porque tal vez a alguien le puede hacer sentido o servir, las segundas oportunidades existen, funcionan. Sí, se puede volver a hacer familia de otro modo, ensamblar estilos, culturas, costumbres, puede no ser fácil, pero si hay amor se logra", agregó. 

"Lo justo es agradecer la generosidad de nuestros ocho hijos, el camino fue entre todos, y los resultados han sido espectaculares", finalizó.

Revisa la publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo