Noticias

Vivi Kreutzberger desmiente rumor sobre Don Francisco

11 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva utilizó sus redes sociales para referirse a una información respecto al estado de salud de su padre, quien se encuentra actualmente en Estados Unidos.

Fue categórica al respecto. Vivi Kreutzberger desmintió un rumor sobre Don Francisco. A través de su cuenta oficial de Instagram (@vivikreutzberger), donde supera los 72 mil seguidores, la comunicadora hizo eco sobre una información sobre la salud de su conocido progenitor, uno de los animadores más reconocidos del país.

Vivi Kreutzberger desmiente rumor sobre Don Francisco
Vivi Kreutzberger desmiente rumor sobre Don Francisco

En concreto, la ex figura de TV se refirió a la supuesta muerte de Mario Kreutzberger. Esto al compartir un pantallazo de una noticia donde aseguran que ella misma confirmó el deceso de su padre, quien pasó gran parte de la pandemia en Chile. Pero que actualmente se encuentra en Estados Unidos.

Falso. Está perfectamente. Dedicado 100% a su nuevo proyecto en CNN Español”, escribió Vivi Kreutzberger en las stories de su plataforma digital, aclarando cualquier posible duda respecto al estado médico del conductor.

Vivi Kreutzberger desmiente rumor sobre Don Francisco
Vivi Kreutzberger desmiente rumor sobre Don Francisco

Hay que recordar que esta animadora regresó recientemente a la vida pública luego de pasar varios años alejada de la pantalla chica. Actualmente se encuentra trabajando en su proyecto "Kubi", una plataforma donde se realizan trivias, donde el participante que acierte se lleva una suma de dinero.

La nueva vida de Vivi Kreutzberger

A comienzos de enero, la conductora visitó el matinal “Bienvenidos”, donde contó detalles de su estadía en Londres, Inglaterra, donde vive hace años. “Nosotros andamos en Metro, no tenemos auto, estamos los dos solos. En la mañana ponte tú tenemos un ritual, porque tenemos la oficina dentro del mismo departamento y la pieza acá (señalando al lado), entonces pasamos por el living, tomamos desayuno y nos sentamos al otro lado en la oficina”, aseguró.

Creo que, como dice mi mamá, yo soy Contreras. Porque en general yo encuentro que era más obvio o lógico irse, pero por otro lado Robert tiene toda su ascendencia entre irlandesa, escocesa, británica, tenía muchas ganas de estar allá y yo te diría que nos hemos encontrado con una cultura muy rica”, explicó Vivi Kreutzberger sobre su decisión de instalarse en esa ciudad europea.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo