Noticias

Vivi Kreutzberger impacta con foto de su pasado

25 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora regresó con todo a las redes sociales.

Hace unas semanas Vivi Kreutzberger sorprendió a usuarios de Instagram dejándose ver con nuevo look y totalmente recargada. Fue tanto el revuelo entre quienes gozaban de verla en televisión que una vez que pudieron mandarle mensajes en plataformas le pidieron que regresara a las pantallas.

Hoy la comunicadora se luce en Instagram realizando un clásico challenge, el de revivir una antigua fotografía pero con el look actual. Para ello Vivi no encontró nada mejor que escoger una instantánea en compañía de una de sus mejores amigas, a quien conoce desde la adolescencia.

Un collage muestra la foto antigua de ambas abrazadas y la actual, pues aún conservan su amistad. Es así como Vivi Kreutzberger sorprende a sus admiradores dando a conocer cómo lucía en sus años de juventud.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vivi Kreutzberger (@vivikreutzberger) el

 

El regreso de Vivi Kreutzberger 

La última vez que supimos de Vivi Kreutzberger fue en diciembre de 2019. En aquel entonces hizo noticia tras reencontrarse con Francisca Ayala y Hotuiti Teao.

La hija de “Don Francisco” decidió alejarse de los medios para llevar una vida más tranquila y sin polémicas. Quienes aún la recuerdan por su programa “Gigantes con Vivi” le siguieron el paso y la encontraron en Instagram, donde acumula más de 5 mil seguidores.

La animadora se caracteriza por mantener un perfil más bien bajo en esta red social, por lo que sus últimas publicaciones no han pasado inadvertidas para nadie.

Se trata de una campaña con la que busca ayudar a las pymes afectadas por la pandemia. En estos videos e imágenes queda en evidencia su cambio de look… ¡se llenó de elogios!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vivi Kreutzberger (@vivikreutzberger) el

Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo