Noticias

Vivi Kreutzberger reaparece con nuevo look y usuarios le piden que vuelva a la TV

5 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora sorprendió a todos con su renovada apariencia ¡la echaban de menos!

La última vez que supimos de Vivi Kreutzberger fue en diciembre de 2019. En aquel entonces hizo noticia tras reencontrarse con Francisca Ayala y Hotuiti en un viaje que hizo a Isla de Pascua.

La hija de “Don Francisco” decidió alejarse de los medios para llevar una vida más tranquila y sin polémicas. Quienes aún la recuerdan por su programa “Gigantes con Vivi” le siguieron el paso y la encontraron en Instagram, donde acumula más de 5 mil seguidores.

La animadora se caracteriza por mantener un perfil más bien bajo en esta red social, por lo que sus últimas publicaciones no han pasado inadvertidas para nadie.

Se trata de una campaña con la que busca ayudar a las pymes afectadas por la pandemia. En estos videos e imágenes queda en evidencia su cambio de look… ¡se llenó de elogios!

“Que linda, tanto tiempo que no te veía aunque sea Instagram…que gusto”, “Que grata sorpresa verte, ojala vuelvas a la tv chilena”, “Hola querida y entrañable Vivi, un honor y felicidad máxima al saber de usted mis más sinceros deseos, que dios la bendiga”, “Por fin... Volvisteeee!!! Genial que ahora te incorpores a las redes nuevamente, se te quiere muchísimo”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

 “Hola, ¿cómo están? Aquí seguimos. Momentos difíciles para todos, por eso creo que tenemos que ayudar”, expresa al inicio del video donde invita a sus seguidores a sumarse a esta iniciativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vivi Kreutzberger (@vivikreutzberger) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo