Noticias

Vivi Kreutzberger recibe dura noticia respecto a su futuro laboral

Vivi Kreutzberger
27 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Compañeros de trabajo de Vivi Kreutzberger lanzaron fuertes descargos contra su casa televisiva.

Durante la tarde de este lunes se conoció que el programa de televisión de Vivi Kreutzberger “Más Vivi que nunca”, llegaba a su fin por decisión del canal (TV+), saliendo de pantalla el viernes 30 de diciembre.

“TV+ agradece el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger, junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del show, que tiene entre sus panelistas a Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo”, destaca parte del comunicado oficial de la estación.

Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger

Panelistas de Vivi Kreutzberger hacen sus descargos

Difundida la noticia del abrupto final del espacio conducido por por Vivi Kreutzberger, fueron Daniel Valenzuela y Daniela Nicolás, quienes emitieron duras declaraciones contra su aún canal, sosteniendo que la señal buscaba priorizar otros contenidos.

“De verdad que esto fue como un balde de agua fría. No nos esperábamos esto, estamos súper tristes. Espero de todo corazón que el programa se pueda seguir haciendo con este equipo tan lindo”, comentó la ex Miss Chile.

En esa línea, Valenzuela arremetió con todo: “Es una pena que por decisión de priorizar otro programa nosotros hayamos tenido que tomar otro rumbo. Por eso quisimos hacer este live con la Dani, porque queríamos de verdad ser honestos con ustedes”.

Posteriormente afirmó que sigue sin entender la drástica decisión de terminar el programa, aún cuando asegura los resultados era positivos.

“Los resultados nos avalaban, era uno de los dos programas más vistos del canal… Esto tiene su génesis desde Me Late, un programa que le iba muy bien. Es así de claro: el canal hizo apuesta por programas que no iban a conectar con el público, por programas absurdos, me hago cargo. Los resultados no los han avalado, y las consecuencias las estamos pagando nosotros”, concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo