Noticias

Vivi Kreutzberger relata bullying televisivo

4 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora será la invitada en un nuevo capítulo de "De tú a tú".

Vivi Kreutzberger se encuentra hace bastantes años alejada de la televisión y las lúces de las cámaras, sin embargo, hace algún tiempo anunció su regreso a las pantallas de la mano del canal TV+. 

Además, la conductora será la invitada a un nuevo capítulo de "De tú a tú", donde conversará con Martín Cárcamo sobre su vida personal, su carrera televisiva y el bullying que sufrió hace algunos años. 

"Hubo mucha gente en el equipo que estaba a contrapelo de que yo estuviese ahí, hubo mucho bullying, heavy, con la idea de que no te queremos aquí", declara Vivi en un adelanto del espacio de conversación.

Vivi Kreutzberger relata bullying televisivo
Vivi Kreutzberger relata bullying televisivo

"Yo me separé, entré a la televisión y bajé de peso en seis meses", agregó la comunicadora sobre aquellos años de su carrera.

Vivi Kreutzberger también abordará otros temas como por ejemplo el momento cuando se enteró que tenía cáncer a la tiroides, el apoyo a su hija tras revelar que es lesbiana y cómo ha avanzado nuestra sociedad en estos temas. 

Vivi Kreutzberger relata bullying televisivo
Vivi Kreutzberger relata bullying televisivo

Las inéditas fotos junto a su marido

Hace algunos días Vivi Kreutzberger cautivó en redes sociales al publicar una serie de inéditas imágenes junto a su marido con motivo de su cumpleaños. 

“Hoy esta de cumpleaños el hombre de mi vida. Cursi, tal vez pero cuando ya “algo” has vivido sabes que sí y que no. Y se ÉL es”, partió escribiendo la hija de Don Francisco en un posteo donde incluyó tres fotografías en donde ella aparece en compañía de Robert Wilkins, su esposo y gran apoyo.

“Sé que es un hombre maravilloso, excelente padre, mejor partner increíble ser humano. Y tuvimos la suerte de encontrarnos para juntos formar una nueva familia y un complemento perfecto, me siento afortunada de poder celebrarte un año más”, agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo