Noticias

Vivi Kreutzberger saca risas con gracioso video sin una gota de maquillaje

17 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora recreaba una escena de "Titanic" cuando cometió el divertido error.

La última vez que supimos de Vivi Kreutzberger fue en diciembre de 2019. La hija de “Don Francisco” decidió alejarse de los medios para llevar una vida más tranquila y sin polémicas. Quienes aún la recuerdan por su programa “Gigantes con Vivi” le siguieron el paso y la encontraron en Instagram, donde acumula más de 27 mil seguidores.

Hace algunas semanas comenzó a hacer publicaciones que sorprendieron a sus seguidores, donde la vemos con un renovado look el cual ¡se llenó de elogios!

Sus ultimos posteos corresponden a una campaña que busca ayudar a las pymes que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus. Pero esta vez llamó la atención por otro motivo. 

El chascarro de Vivi Kreutzberger

El día de ayer la animadora compartió un video donde recrea una de las escenas de la recordada película "Titanic", momento en que confunde el nombre del protagonista y no aguanta la risa.

El registro sacó risas entre sus seguidores. La publicación ya cuenta con casi mil likes y decenas de comentarios. 

"Guapa y simpática al 1000%", "el subconsciente, quién será George?", "bacán verte otra vez !!! Éxito en todo lo que se venga", "Que linda...espontánea y tu risa te sale del alma", "Siempre soñamos con un Jack Vivi, no eres la única", son algunas de los mensajes que se pueden leer en el post.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo