Noticias

Vivi Kreutzberger tiene listo al próximo animador que reemplazará a su padre en la Teletón

Vivi Kreutzberger
7 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión se animó a entregar su propuesta y sorprendió a más de alguno.

Luego que Don Francisco confirmara su distanciamiento como animador líder de la Teletón a fines del 2021, tras ser el mayor referente de la fundación por más de cuatro décadas, comunicó que era el momento de dar paso a nuevos rostros.

Los nombres no son muy difíciles de pensar, en los últimos años hemos tenido diferentes liderazgos en la televisión que permiten dar el paso que señaló Mario Kreutzberger.

Mario Kreutzberger
Mario Kreutzberger

Pero ahora fue su hija, Vivi Kreutzberger, quien en conversación con El Mercurio, descartó de inmediato reemplazar a su padre, y entregó detalles de una singular propuesta, que tendría a más de un animador al frente de la campaña solidaria.

“Don Francisco hay uno solo”, Vivi Kreutzberger

“Tú estás hablando de una institución que sobrepasa. Don Francisco hay solo uno aquí, en Latinoamérica y en el mundo”, expresó Vivi, afirmando que la idea no es buscar un reemplazo de la figura de su padre, más bien buscar nuevos liderazgos.

“Creo que lo debiera ocurrir con la continuidad de la Teletón es lo que se ha hecho en otros países, como en México, donde hay cuatro o cinco personas que llevan un programa y no hay un liderazgo único”.

Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger

Además la conductora de TV, fue enfática en señalar que no habrá otro animador como su padre.

“Estás hablando de una figura que viste desde pequeño y que tiene 80 años contra todos los otros que tienen entre 40 y 50 años. Una figura a la que todos miran hacia arriba, y en los otros casos son todos pares”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo