Noticias

Vivi Kreutzberger y su vida en Londres: "Andamos en metro, no tenemos auto"

7 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se encuentra actualmente en Chile esperando que se abran las fronteras del Reino Unido.

Vivi Kreutzberger se alejó de la televisión hace algunos años, así como también de nuestro país. La animadora decidió partir una nueva aventura junto a su marido lejos de Chile y desde 0. 

Actualmente se encuentra trabajando en su proyecto "Kubi", una plataforma donde se realizan trivias, donde el participante que acierte se lleva una suma de dinero. 

Vivi Kreutzberger vive en el Reino Unido, específicamente en Londres, sin embargo se encuentra en nuestro país debido al cierre de las fronteras del país europeo. 

Durante una entrevista en Bienvenidos, la animadora reveló detalles de su nueva vida. 

"Nosotros andamos en Metro, no tenemos auto, estamos los dos solos. En la mañana ponte tú tenemos un ritual, porque tenemos la oficina dentro del mismo departamento y la pieza acá (señalando al lado), entonces pasamos por el living, tomamos desayuno y nos sentamos al otro lado en la oficina", declaró.

"Yo creo que, como dice mi mamá, yo soy Contreras. Porque en general yo encuentro que era más obvio o lógico irse, pero por otro lado Robert tiene toda su ascendencia entre irlandesa, escocesa, británica, tenía muchas ganas de estar allá y yo te diría que nos hemos encontrado con una cultura muy rica", agregó sobre por qué Londres y no otro país. 

Vivi Kreutzberger y el emprendimiento

Una de las principales razones por las cuales Vivi Kreutzberger decidió irse del país fue cuando su familia comenzó a reducirse. 

"Robert, por qué no hacemos una cuestión y nos vamos los dos solos a probar suerte, a ver cómo nos va, tenemos aquí un negocio que funciona muy bien, veamos si se puede replicar internacionalmente", reveló. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo