Noticias

Viviana Nunes celebra los 32 años de su hija clon con bellas fotos

20 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora de TV sacó aplausos posando con su hija Natalia.

“Son iguales”, este es el comentario que más se repite en la última publicación de Viviana Nunes donde saluda a su hija por su cumpleaños número 32.

La ex figura de televisión acumula más de 63 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Y es que pese a estar alejada del mundo del espectáculo, la animadora sigue más vigente que nunca compartiendo con sus fieles fanáticos diversos registros de su día a día.  

Es en este contexto que la también locutora quiso subir algunas fotografías de lo que fue el cumpleaños de su hija Natalia, quien sorprende por su gran parecido…. ¡como dos  gotas de agua!

En esta instantánea aparecen abrazadas y muy sonrientes con globos y decoraciones de la íntima celebración en “modo pandemia”.  

“Disfrutando de la celebración de un nuevo cumpleaños de mi hija @natyzerene, escribió Nunes junto al carrusel que acumula más de 4 mil likes y cientos de comentarios.

Viviana Nunes y su hija
Viviana Nunes y su hija

Seguidores de Viviana Nunes reaccionan

Tal como ha pasado anteriormente cuando la animadora comparte una postal donde posta junto a su hija, usuarios se preguntan quién es la madre y quién es la hija debido a lo idénticas que son.

“Son iguales ..Como dos gotas de agua.Bella Viviana tuve la suerte de atenderte este año en Puerto Varas!!”, “Quien es la madre? Quien es la hija? Regia Viviana me has gustado de toda la vida”, “La hija parece de 20 y la madre de 30...”, “Son iguales y parecen hermanas”, le escribieron algunos cibernautas.

Viviana Nunes y su hija
Viviana Nunes y su hija

Viviana Nunes y su hija
Viviana Nunes y su hija

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo