Viviana Rodríguez impacta al mostrar a su hija adolescente

La actriz publicó fotografías del look actual de Ágata, quien recientemente cumplió 16 años de edad.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Bella con letras grandes. Viviana Rodríguez impactó al mostrar a su hija adolescente. A través de su cuenta oficial de Instagram (@vivianarodriguezdreck), donde supera los 150 mil seguidores, la intérprete nacional cautivó al compartir imágenes de su primogénita. Esto a raíz de su cumpleaños.

Viviana Rodríguez impacta al mostrar a su hija adolescente

Feliz cumpleaños a la persona que más amo en esta tierra”, partió afirmando la artista de cine, teatro y televisión, quien compartió fotografías del look actual de Ágata, quien –destacó- “hace 16 años me concedió la bendición de ser Mamá, y a la que agradezco cada momento de la vida por eso”.

Viviana Rodríguez aprovechó de cerrar su publicación para hacer alusión a la fecha que se celebró este fin de semana. “Feliz día de la Madre a todas las que en sus más variadas formas disfrutan ser Mamá”, finalizó la rubia, quien aparece actualmente por las pantallas de Canal 13 en la retransmisión de la teleserie “Machos”.

Viviana Rodríguez impacta al mostrar a su hija adolescente

Viviana Rodríguez impacta al mostrar a su hija adolescente

El posteo de Viviana generó sorpresa entre sus seguidores por lo grande que está su hija. Rocío Toscano, Francisca Gavilán, Carola Julio y María José Necochea fueron algunas de las figuras que destacaron cómo luce la adolescente en la actualidad. “Es que no puede ser más hermosa”, indicó la primera. Mientras que la última aplaudió su look. “Hermosa Ágata”, expresó.

Viviana Rodríguez impacta al mostrar a su hija adolescente

 

La última vez que Rodríguez había compartido una foto de Ágata fue el 12 de mayo del 2019 y también por el Día de la Madre. Sin embargo, en esa oportunidad, publicó una instantánea del recuerdo. “A TODOS quienes la vida haya dado la oportunidad de tan linda labor…porque Madre hay en tantas variadas formas... FELIZ DÍA DE LA MADRE”, aseveró entonces, hace casi 2 años atrás.

 

 

El cambio de Viviana Rodríguez

En conversación con la revista “Tell Magazine” en 2015, la actriz de producciones como “Verdades ocultas” y “Vuelve temprano” se refirió a la llegada de su hija. “La vida te obliga a parar cuando lo necesitas…La segunda salida (de la TV) tuvo que ver con la maternidad. Yo estaba grabando ‘Brujas’ cuando nació Ágata y tuve que volver a los quince días a trabajar. Me transformé en una verdadera vaca lechera, que sólo se sacaba leche, la dejaba y volvía cuando la guagua estaba durmiendo”, contó.

Terminé de grabar cuando tenía tres meses y aunque me llamaron de TVN para participar en las nocturnas, dije que no era capaz. No quería saber nada de la tele, necesitaba ser mamá. Decidí tomarme un año, pero en el cambio me di cuenta de que no era suficiente y lo alargué a tres. Además, me separé cuando ella tenía un año y más necesitaba estar presente”, relató Viviana Rodríguez sobre su cambio de vida.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA