Vivianne Dietz responde a cuestionamientos sobre su sueldo

La actriz no tuvo reparo en responder.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Vivianne Dietz ya dejó de ser una de las promesas de la actuación nacional y actualmente se alza como una de las más destacadas de la pantalla, gracias a sus papeles en teleseries como "La Reina de Franklin" y "Yo Soy Lorenzo".

Actualmente se ha ganado el cariño de todo el público con su participación en la teleserie "Edificio Corona", donde ha sumado miles de seguidores, quienes la apoyan en cada paso que da, así como también algunos que la crtitican. 

Este jueves tuvo que responder a un desubicado comentario que hizo un usuario sobre su sueldo. Todo se dio en una publicación donde se avisaba un aumento del valor de los combustibles, a lo que ella comentó "Wey ya"

Vivianne Dietz responde a cuestionamientos sobre su sueldo

"Se queja y tiene un sueldo millonario. Cómo será para las personas que ganamos sobre o un poco más del mínimo. Nosotros si la pasamos mal po", respondió el usuario al comentario de la actriz, a lo que ella no tuvo reparo en responder.

Vivianne Dietz responde a cuestionamientos sobre su sueldo

"Gracias por la fe. Pero ni yo sabía que tenía sueldo millonario... no tengo ni contrato y voy a tener sueldo millonario", respondió la actriz. 

Vivianne Dietz responde a cuestionamientos sobre su sueldo

El talento oculto de Vivianne Dietz

El talento de la joven no es sólo frente a las cámaras, sino que también frente a los micrófonos. Es que Vivianne tiene una armoniosa voz que a veces comparte en sus redes sociales, y con la que nos deslumbra algunas veces. 

La actriz lleva en paralelo una carrera de cantante, pasión que comparte junto a la actuación y que intenta complementar de la mejor manera.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA