Noticias

Vivianne Dietz y Carmen Gloria Bresky se lucen bailando trend del momento

Vivianne Dietz
15 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas actrices deslumbraron al ritmo de “Trankilein”, pegajosa canción que se volvió un hit musical.

Tanto Vivianne Dietz como Carmen Gloria Bresky, destacadas intérpretes nacionales, se encuentran estrenando “La incondicional”, musical inspirado en una de las canciones más célebres de Luis Miguel.

Con un elenco de reconocidas actrices, entre ellas, Javiera Contador, Francisca Imboden, y la participación de Koke Santana y Mariela Mignot, el reparto también necesita ratos para distraerse.

Vivianne Dietz es furor en TikTok

Con más de millón de seguidores en la plataforma digital de TikTok, Vivianne Dietz se luce en cada video que publica, más si se trata de algún trend que esté de moda.

Vivianne Dietz - Instagram
Vivianne Dietz - Instagram

Así fue como junto a Carmen Gloria Bresky, alejadas de cualquier vergüenza, y aprovechando algunos minutos libres del ensayo de su reciente musical, realizaron el challenge de “V16”, o como se lo conoce popularmente “Trankilein”, canción del cantante nacional Martin White, que solo en Spotify ya tiene cerca más de 4 millones de reproducciones.

El registro protagonizado por ambas actrices en pocas horas ya tiene más 700 mil reproducciones, cientos de mensajes y más de 40 mil likes.

@viviannedietz_

Este eraaaaa jajajajja la rosita me seguía 😍 jajajaj 💇🏽‍♀️

♬ Fiel - Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo