Noticias

¿Volvieron o no? Aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott retomaron su relación

9 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Algunos celebran que los papás de Stormi están juntos otra vez, pero otros lo desmienten.

Una serie de informaciones cruzadas nos tienen a todos un poco mareados con respecto a Kylie Jenner y Travis Scott.

Los papás de Stormi – que anunciaron su quiebre en octubre de 2019 – aparentemente decidieron retomar la relación, y así lo informó Entertainment Tonight, citando a una fuente muy cercana.

“Siempre han tenido mucho respecto y amor por el otro, pero se tomaron un descanso el año pasado porque los dos tenían muchas cosas pasando. No podían concentrarse  totalmente en hacer la relación funcionar”, explicaron.

“Aunque las cosas no han bajado el ritmo para el duo, están más preparados para manejarlo”, asegura esta fuente que dice que “al final del día, la pareja está feliz de tener a su familia reunida”.

Sin embargo, TMZ publicó la noticia y luego la actualizó, asegurando que otra fuente cercana les asegura que Kylie y Travis no están juntos, están simplemente compartiendo la paternidad de Stormi y se apoyan como amigos. “No están juntos de manera romántica”, dicen.

No sabemos a quién creerle, pero nos encantaría que la noticia fuera verdad. Además, han sido captados juntos en numerosas ocasiones desde su quiebre, lo que da para pensar en algo más que una amistad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo