Noticias

¿Volvió con Tristan? La foto de Khloé Kardashian que sorprendió a sus seguidores

3 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Nadie puede creerlo!

Khloé Kardashian dejó confundidos a sus seguidores tras publicar un video recuento de su 2019 donde aparece una curiosa en la cual posa con su hija y Tristan Thompson… ¡tal como una familia feliz!

¿Acaso volvieron? Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el deportista estuvo presente en la pomposa fiesta de navidad de la familia Kardashian, por lo que este encuentro obviamente se dio ahí.

Junto al clip la celebridad escribió una extensa reflexión sobre lo complejo que fue el 2019 en el plano personal.

“2019: felizmente me estoy despidiendo de él. Te dicen que no debes mirar hacia atrás, pero te voy a sugerir que lo hagas. Sé valiente, mira hacia atrás y reflexiona sobre tu último año; o la última década! Está bien recordar lo que pasó y lo que superó”, escribió al principio.

“Es posible que no podamos controlar lo que nos sucede, pero podemos controlar cómo reaccionamos ante eso. Debemos recordar que todas las cosas no son importantes a menos que les demos poder de serlas. Entonces, que ese poder sea empatía, comprensión, amabilidad, gracia, amor y respeto. Recuerda que Dios siempre te respaldará. Ten fe en que la vida mejorará mientras creamos en nosotros mismos. Debemos sentirnos internamente agradecidos por todo y esforzarnos por ser mejores personas a diario”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Recordemos que el año pasado la pareja protagonizó uno de los quiebres más polémicos del espectáculo luego de que el basquetbolista la traicionara con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner en aquel entonces.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo