Noticias

"Voy a dejar mis problemas atrás": Pamela Díaz le juega broma a su hija

4 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora sacó risas entre sus seguidores.

Pamela Diaz es una usuaria activa de sus redes sociales, especialmente de Instagram, donde comparte diariamente diferentes publicaciones, causando más de alguna vez la risa de sus seguidores. 

Este martes la comunicadora compartió un divertido video haciendo una broma a su hija menor, Pascuala. En el registro vemos a Pamela dejar a la pequeña en el auto, mientras ella se va sin darle mayor importancia.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

"Voy a dejar mis problemas atrás", se puede escuchar que dice la animadora en el video, causando la leve desesperación de su hija. 

"Se viene el día de la madre People... Amo a mis hijos. Pero también me estresan y a ustedes ????", escribió Pamela junto al video que causó la risa de sus seguidores. 

"La Pascu es la más bella y divertida", "Amo este video", "Hay q cuidar a los niños son lo más sagrado que tenemos", "A mí me pasa que quiero dejar los problemas atrás pero después los extraño jajajaja", son algunos de los comentarios que recibió.

El contrato de Pamela Díaz y JP Cretton

Hace algunas semanas Pamela Díaz reveló en "Me Late Prime" que firmó un contrato con Jean Philippe, para no terminar hasta una fecha establecida. 

"Dicen que es una pareja de contrato, a veces sí, a veces no... Es como un yogurt, que tiene fecha de vencimiento", dijo el animador del espacio, Daniel Fuenzalida, en un comienzo. 

Pamela Díaz
Pamela Díaz

"Tenemos un contrato hasta julio", respondió tajantemente la animadora impactando a sus compañeros. "Pero, ¡Cómo!", respondieron ellos. 

"Sipo, tenemos un contrato que no podemos terminar hasta julio", agregó Pamela Díaz, dejando en claro que si terminan no se puede hacer público. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo