Noticias

"Voy a desaparecer": Tom Holland le dice adiós a las redes sociales

Tom Holland
16 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor quiere mejorar su salud mental.

Sorprendió a sus seguidores. Tom Holland utilizó esta mañana su perfil de Instagram para compartir un video en donde da a conocer que se alejará de las redes sociales por un tiempo.

Recordemos que el actor ha estado expuesto al ojo público desde que hizo su début en la película "Lo Imposible", para luego alcanzar fama mundial interpretando a Peter Parker en las últimas entregas de "Spider-Man".

Tom Holland explica sus motivos

A través de un video en donde le habla directamente a sus fans, Tom Holland, reveló que se alejará de las redes sociales para preocuparse de su salud mental.

Tom Holland
Tom Holland

"Me estoy tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque considero que Twitter e Instagram son sobreestimulantes, abrumadoras, me atrapa y me da vueltas cuando leo cosas sobre mi en línea", comenzó diciendo el actor en el registro.

"Es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación", agregó Holland.

"Existe un estigma terrible contra la salud mental, y se que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que deberíamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil decirlo que hacerlo", aseguró.

"Voy a desaparecer de Instagram nuevamente. Gracias por su amor y apoyo, los amo a todos y hablaré con ustedes pronto", cerró el actor.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo