Noticias

“Voy a necesitar ayuda”: Mario Velasco devastado por noticia vinculada a su hija

Mario Velasco devastado por la partida de su hija
21 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comunicador enfrenta una delicada situación personal.

El actual rostro de Zona Latina, Mario Velasco, vive un complejo momento personal debido a una noticia relacionada con su hija menor, Julieta, de 12 años, fruto de su relación sentimental con Carolina Mestrovic.

Semanas atrás el comunicador contó que su hija se iría a vivir con su madre a Estados Unidos, tras tener su custodia por cerca de cinco años.

Recientemente el ex Yingo, confesó en Zona de Estrellas, programa que conduce, que no estaba pasándolo bien a raíz de la partida de Julieta.

Mario Velasco
Mario Velasco

“Es algo delicado…”, Mario Velasco

“Para mí el hecho de dejar a Julieta allá, a la persona más importante de mi vida, junto a Matías (otro hijo), y de entender que hay un proceso por delante de ella y a lo mejor va a ser sin estar conmigo al lado, es algo delicado y que yo necesitaba o que necesito, ojo, porque lo estoy experimentando recién”, sinceró Mario Velasco, quien hace poco días compartió una emotiva postal de “Juli” en su primer día de clases en Miami.

Mario Velasco devastado por la partida de su hija Julieta
Mario Velasco devastado por la partida de su hija Julieta

“Son los primeros días sin ella en la casa, sin la responsabilidad que también tiene, el hecho de no haber estado en su primer día en su colegio nuevo, todas esas cosas te van haciendo vivir este proceso que va a ser lento, que no lo he hecho, pero yo creo que voy a necesitar ayuda profesional”, reconoció en pantalla.

Posteriormente, reflexionó sobre la situación: “deberé canalizar bien mis emociones y los que va a pasar con un cable a tierra de un tiempo que hoy día puedo destinar a otras cosas, tratar de administrarlo bien porque la crianza de un hijo te demanda bastante tiempo”, cerró Mario Velasco.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo