Noticias

Voz femenina de "Yo perreo sola" saca su propio videoclip y explica polémica con Bad Bunny

2 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Nesi", quien comienza esta pegajosa canción, dio la razón por la cual no aparece mencionada en los créditos del hit del momento.

"Yo perreo sola" ha sido el hit de estas últimas semanas y de hecho sus reporducciones en plataformas aumentaron aún más una vez que Bad Bunny lanzara el video que marcó noticia. Sin embargo hubo quienes polemizaron con el hecho de que la voz femenina de la canción no aparece en los créditos. 

Hablamos de Nesi, una cantante puertorriqueña de 22 años de edad cuyo nombre es Génesis Ríos. La joven relató al medio El Vocero de su país la explicación de todo esto asegurando que su voz fue comprada, por lo tanto no se trata de una colaboración. "Todo pasó a través del acercamiento de terceras personas, él parece que le había gustado mis freestyle y por eso parece que se acercó a mí”, expresó.

“Él (Bad Bunny) compuso la letra (…) él lo único que quería era mi voz”, agregó.

Sin embargo y pese a esta explicación hay otras dos teorías, una de ellas relativa al sello discográfico de Nesi que es Hear This Music y al que alguna vez perteneció Bad Bunny, pero se retiró no en muy buenos términos y asegurando que nunca creyeron en él.

Otra hipótesis apunta a derechos legales, pues el contrato de Nesi con su disquera sería de exclusividad. Por todo esto es que Nesi sacó su propio video de "Yo perreo sola".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@nesipr) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo