Sebastián Ramírez

"Vulneró mi integridad": Sebastián Ramírez cuenta su verdad tras su detención

Sebastián Ramírez
7 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exchico reality compartió un extenso post donde explica lo sucedido.

Sebastián Ramírez, conocido en nuestro país tras su participación en varios reality shows de la televisión chilena, causó polémica tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad.

Tras esto, Ramírez, se mantuvo en silencio, sin embargo, este miércoles utilizó su perfil oficial de Instagram para dar a conocer su versión y denunciar una estafa hecha por el abogado que contrató.

La verdad de Sebastián Ramírez

Ya ha pasado bastante tiempo de que Sebastián Ramírez cumpliera su condena, hecho por el cual el exchico reality decidió sincerarse con sus seguidores a través de un extenso post en donde revela la estafa de la que fue víctima.

Sebastián Ramírez
Sebastián Ramírez

"Han pasado algunos meses desde que viví los peores días de mi vida, sabrán de qué estoy hablando. No había querido referirme al tema hasta ahora que supe de la existencia de otras víctimas, estafadas por el mismo abogado que supuestamente llevaba mi caso", comenzó escribiendo Sebastián, también conocido como "Tatán".

"Este comunicado no me justifica en absoluto de la falta que cometí, que fue conducir con alcohol en el cuerpo, ni tiene esa intención. Pagué por ello. Pero en el proceso que pudo haberme eximido de caer preso, de acuerdo a la ley, confié en un abogado a quien conocía y que faltó a su ética profesional, que no me notificó como correspondía de ninguna audiencia tras jurarme que llevaría el caso", agregó.

El abogado de nombre Hugo Chávez habría enviado falsos documentos al exchico reality. "Me hizo envío en varias ocasiones de evidencias falsas donde se daba por entendido que mi caso marchaba de forma adecuada. Fue así como tranquilamente llegué a una audiencia y me dejaron detenido debido a la negligencia de este abogado, quien me aseguró que si me presentaba “no pasaría nada”", contó.

"Vulneró mi integridad como ser humano, violó mis derechos, faltó a su ética y ha enviado a terceros para amenazarme vía telefónica de revelar material audiovisual de mi estadía en Penitenciaria", escribió.

Revisa su publicación completa a continuación:

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo