Noticias

Wanda Nara le pidió perdón a China Suárez por tratarla de “zorra”

24 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo y empresaria habló sobre la supuesta infidelidad de su marido.

Era una entrevista que muchos esperaban. Este martes se mostró un extracto del diálogo que Susana Giménez tuvo con Wanda Nara sobre el bullado escándalo que protagonizó con su marido, el futbolista Mauro Icardi, y la actriz China Suárez. Esto luego del revuelo generado en Latinoamérica por un supuesto affaire entre ambos.

Wanda Nara asegura que le pidió perdón a China Suárez
Wanda Nara asegura que le pidió perdón a China Suárez

Nara partió revelando la manera en que se enteró del supuesto engaño. En concreto, lo supo al pedirle el celular a Icardi para buscar una foto de su hija menor. “Buscando empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa, que ya saben”, contó, refiriéndose a la ex pareja del actor chileno Benjamín Vicuña.

Antes de hablar con mi mejor amiga o mi hermana y lo primero que se vino a la cabeza fue la bronca, la ira, y puse una historia (en Instagram)”, dijo Wanda sobre la publicación donde llamó “zorra” a China Suárez. “Siempre revisé (el teléfono de Mauro) y nunca encontré nada, y cuando había algo él me lo mostraba. Tenemos esa confianza…Sé, por los mensajes que le llegan, que a un montón les gustaría (estar con él)”, agregó.

Wanda Nara asegura que le pidió perdón a China Suárez
Wanda Nara asegura que le pidió perdón a China Suárez

La entrevistada aclaró que nunca fue amiga de Suárez. “Tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue, capaz, una mirada machista como tenemos en general con todo, porque le eché la culpa a la mujer”, reconoció. Esto debido a que, comentó, es “muy chapada a la antigua”. “Para mí, un mensajito es un divorcio. (Los mensajes) decían cosas que una mujer, con los valores que tengo yo, nunca hubiera escrito…Cuando él me contó, lo primero que hice fue llamarla y pedirle perdón por una palabra que fue un poco dura, no muy elegante, que la dije en un momento de calentura”, expresó.

El encuentro con China Suárez

Asimismo, en la entrevista con Giménez se confirmó que el jugador de fútbol y la modelo se juntaron en París, Francia. “Fue él quien me contó que sí hubo un encuentro que fue nada, que yo pienso podría haber pasado de todo, pero es verdad que no pasó nada”, afirmó Wanda Nara, quien recalcó que desconoce si él le pagó los pasajes a María Eugenia.

Wanda Nara asegura que le pidió perdón a China Suárez
Wanda Nara asegura que le pidió perdón a China Suárez

Si pasó o no pasó lo que podría haber pasado, eso queda en cada uno. Yo confío en Mauro ciegamente”, indicó Nara, quien indicó que “tuvimos los dos la oportunidad de volver a elegirnos…Fue muy sincero y del otro lado (China Suárez) me dijeron las mismas cosas. Yo creo que él fue y se equivocó, y podría haber pasado de todo, pero no pasó”.

Hay que destacar que China también fue entrevistada sobre el tema. La influencer conversó con el periodista Alejandro Fantino acerca de su vida personal y profesional. Sin embargo, todavía no se emite el registro de lo conversado.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo