Noticias

Will Smith compartió foto de locutores chilenos tras sumarse a su desafío

5 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor compartió una fotografía mostrando su estado físico y recibió decenas en modo de respuesta de sus seguidores.

Un nuevo desafío se ha tomado las redes sociales y fue creado por nada más ni nada menos que el actor de Hollywood, Will Smith

Es que el famoso intérprete utilizó su cuenta de Instagram hace algunos días para mostrar su estado físico luego de varios meses de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus que azota a todo el mundo.

“Estoy en la peor forma de mi vida”, escribió el actor junto a la imagen donde se ve con algunos kilos de más. Seguido a él su compañera de actuación, Jamie Lee Curtis compartió una imagen similar. 

 

 

No faltaron los chilenos

Tras la publicación de Will Smith, cientos de usuarios se sumaron a su desafío, incluso dos conocidos locutores de la radio Carolina. Hablamos de Víctor Aranda y Osvaldo Solorza, conductores del programa "Pegao en el taco", quienes le enviaron su propia foto al actor.

Sin embargo lo que ellos no esperaban era que el actor compartiera la imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, en compañía de varios registros más donde hombres se sumaron a su desafío.

"El mensaje de nuestro “ahora” amigo @willsmith es claro “estamos en nuestra peor forma y debemos aceptarnos y querernos”, escribió Aranda en su cuenta de Instagram compartiendo la imagen de Will Smith.

Víctor Aranda y Osvaldo Solorza will smith
Víctor Aranda y Osvaldo Solorza will smith

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo