Noticias

Will Smith es vetado por 10 años de los Oscars

8 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hasta el año 2033 dura la sanción para el actor.

Hace algunos días se vivió una nueva ceremonia de entrega de los premios Oscar, lugar donde Will Smith y Chris Rock protagonizaron una polémica que dio la vuelta al mundo entero. 

Resulta que Chris Rock hizo una desafortunada broma sobre la alopecia de la esposa de Will Smith, hecho que el actor no aguantó por lo que subió al escenario y golpeó a Chris, provocando el impacto de los asistentes y de quienes veian la ceremonia desde sus casas. 

Will Smith es vetado por 10 años de los Oscars
Will Smith es vetado por 10 años de los Oscars

Tras esto, Will Smith, pidió disculpas públicas a través de redes sociales. “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas sobre mí son parte de mi trabajo, pero bromear sobre la condición medica de Jada fue más de lo que pude soportar y reaccioné emocionalmente”, comenzó diciendo el actor.

Solo faltaba conocer la sanción que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas haría contra al actor, la cual fue anunciada el día de hoy. 

La sanción para Will Smith

Este viernes se dio a conocer la sanción que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas hizo en contra de Will Smith, la cual consiste en que el actor no podrá asistir ni ser parte de ninguna ceremonia organizada por ellos por el periodo de 10 años.

Will Smith es vetado por 10 años de los Oscars
Will Smith es vetado por 10 años de los Oscars

Según lo que informa el medio Deadline, la sanción terminará el año 2033 y no le quitarán el premio que recibió como mejor actor.

"La junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que al Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia", explicaron los directivos de la Academia.

En la misma carta tildaron el comportamiento de Will Smith como "inaceptable y dañino".

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo