Noticias

William y Harry estarían furiosos por polémico documental sobre la princesa Diana

4 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El documental afirma que Lady Di intentó suicidarse 4 veces.

El príncipe William y príncipe Harry estarían indignados luego de darse a conocer que un nuevo documental sobre su madre afirma que esta intentó suicidarse al menos cuatro veces.

La producción, titulada "Being Me: Diana", contará detalles inéditos de la vida de la princesa Diana. Esta abarcará desde sus problemas mentales hasta su infeliz matrimonio con el príncipe Carlos.

DSP, la compañía de televisión a cargo del documental, espera que este sea comprado por Netflix, sin embargo, esto pondría en aprietos a la plataforma de streaming ya que podría arruinar un proyecto que tendrían en carpeta con Meghan y Harry.

Una fuente señaló al diario The Sun que ante esta situación “los miembros de la realeza se negarán a participar, al igual que la familia Spencer”.

“William y Harry estarán muy molestos y enojados. Es particularmente angustiante para Harry porque ha estado trabajando con Netflix. En un momento en que los miembros de la realeza han recibido un golpe con la salida de Harry y Meghan, el momento no es bueno", explicó el informante.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo