Willow Smith

Willow Smith se baja de Lollapalooza Chile 2023 a días del inicio del evento: ¿Quién estará en su lugar?

Lollapalooza
15 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La artista se iba a presentar este sábado 18 de marzo.

Otra baja. Willow anunció que no participará de la versión 2023 de Lollapalooza Chile, a solo dos días del inicio del evento musical.

Se trata de la cantante e hija menor de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, quien se iba a estar presentando durante la segunda jornada del festival; este sábado 18 de marzo.

Concretamente, la artista utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la información: “Debido a circunstancias imprevistas no podré presentarme para mis fans de Sudamérica y México. Espero volver muy pronto”.

La presentación de la cantante estaba estimada para este sábado a eso de las 17:15 horas en el escenario Costanera Center Stage. Por esto, para muchos surge la duda sobre quién reemplazará a la cantante.

¿Quién reemplazará a Willow en Lollapalooza Chile?

Tras darse a conocer la información, rápidamente la productora a cargo del evento-Lotus- confirmó la cancelación y anunció que el reemplazo de Willow será la banda Pettinelis, liderada por Álvaro Henríquez.

“Por motivos de fuerza mayor, Willow ha cancelado su participación en Lollapalooza Chile y gira sudamericana. ¡Nos complace anunciar la incorporación de @lospettinellis a #LollaCL2023!”, anunciaron a través de redes sociales.

 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo