Noticias

Willy Semler es denunciado por violencia sexual en fiscalía: cancelaron su obra

Willy Semler
26 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su ex asistente, quien está embarazada, lo acusa de ejercer violencia sexual y psicológica en contra de ella.

Una mujer de 27 años denunció al actor Willy Semler ante la Fiscalía Metropolitana Centro Norte por los delitos de violencia física, psicológica y sexual, indica "Culto" de La Tercera.

La joven fue asistente del actor, y a través de su cuenta de Instagram acusó que actualmente está embarazada de él tras ser víctima de episodios de violencia.

"Lo que pensé era una relación de padrino y ahijada llena de lealtad y de preocupación de mi parte por su salud mental", comenzó diciendo, explicando que él es su padrino, y que luego el acercamiento entre ambos la convirtió en su asistente. Pero luego la relación "mutó".

"Él no solo usó sus años de diferencia y su figura de superioridad, su enfermedad mental y su fama si no también el constante chantaje emocional para ejercer en mi contra manipulación de conciencia, violencia psicológica, económica, simbólica y hasta sexual, en cuyos detalles no entraré únicamente por respeto a mi hijo", señala.

“En diciembre me enteré de que estaba embaraza de Willy, tengo cuatro meses”, dijo en otro post.

A causa de la denuncia, la obra teatral en la que trabajaba el actor "Lluvia constante", en el teatro Zoco, fue cancelada, a pesar de que se tenía planeada su presentación hasta el 16 de abril.

“A contar de hoy, 25 de marzo, se cancela la temporada de Lluvia Constante prevista hasta el 16 de abril próximo. Quienes hayan comprado sus entradas en Punto Ticket, desde la misma plataforma les escribirán a sus correos para la devolución del dinero”, indica Tetro Zoco página web.

Carta de la joven que denuncia

La joven, quien ha preferido no dar su nombre y darse a conocer como "Curura", escribió una carta que envió a la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, y que posteriormente expuso en sus historias.

Mira la carta a continuación:

Carta de "Curura"
Carta de "Curura"

Carta de Curura
Carta de Curura

Carta de Curura
Carta de Curura

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo