Noticias

Wilma González cambia de look por uno más osado y urbano

12 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Se llenó la cabeza de rastas!

Se trata de Wilma González y su nuevo cambio de look. Y es que para empezar el año renovada, la exchica reality de 35 años se atrevió con un peinado mucho más urbano que no muchos harían, pues llenó su cabeza de dreads o rastas, como muchosse conocen popularmente. 

"Y aquí el resultado de mi new look!!! Me encanta el trabajo de @ecotienda_trenzasydreads. Fue demasiado rápido y el resultado genial!!!", escribió este lunes la española, para acompañar las fotos de su nueva melena y la aprobación fue inminente, pues recibió más de 6 mil "likes" y cientos de comentarios positivos.

Wilma González
Wilma González
 

"Guau...te ves bellísima", "Te ves hermosa ese look te viene mucho", "Se te ve demasiado bien", le escribieron algunos de sus seguidores. Sin embargo, sus amigas también le dejaron mensajes y elogios, una de ellas fue Jhendelyn Nuñez, quien escribió: "Te ves hermosa". 

Ahora, respecto a las rastas de Wilma González, ¿Puedes creer que son falsos? Se trata de dreads que se instalan solo en una hora, las que son completamente reutilizables. Funcionan como extensiones, así que es una buena opción si es que estás interesada en alargar tu pelo o incluso, cambiar el color del cabello sin dañarlo.

 

 

Wilma González y el tatuaje de Gonzalo Egas

La historia es conocida. Hace ya bastante tiempo que Gonzalo Egas y Wilma González mantuvieron una relación de pareja que duró tres años, y que si bien terminó, aún los mantiene unidos por su hijo; Noah. 

La modelo española y actual físicoculturista tuvo a su único hijo con un novio argentino que luego se alejó y no cumplió con ella ni con el niño que es el vivo retrato de su madre. Sin embargo, la vida ambos cambió cuando en sus vidas apareció el ganador del reality La Granja, con quien Noah formaría un vínculo fuerte e indisoluble.

Wilma González
Wilma González
 

Desde ese momento, Gonzalo Egas, ha considerado a Noah como su propio hijo. Y así lo demostró recientemente al estrenar un tatuaje en homenaje al pequeño, pues se tatuó el nombre de Noah en su todo su antebrazo, con letras gigantes escritas por el propio niño.

"Después de ver muchos tipos de letras para tatuarme el nombre de mi hijo, anoche decidí hacerlo con su propia letra. La saqué de un cuaderno de hace unos años", comentó Gonzalo al exhibir el tatuaje en su instagram.

"Gracias @andreinitattoo por el trabajo. Quedé feliz con lo que lograste amigo querido", concluyó el deportista.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo