Noticias

Wilma González dedica romántico mensaje a su pololo: "Eres lo máximo"

13 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality le agradeció por ser su fotógrafo durante el viaje de ambos a Florida, Estados Unidos.

Wilma González es una fiel usuaria de Instagram donde comparte con sus más de 274 mil seguidores parte de su día a día, y los motiva a seguir con una vida saludable, recordemos que la ex chica reality está muy ligada al deporte. 

Hace algunos días se encuentra en la ciudad de Miami junto a su pareja, donde están trabajando y estudiando y desde donde ha cautivado a todos sus seguidores con sensuales postales posando en bikini. 

Así ocurrió este lunes cuando Wilma González, publicó una impactante fotografía en bikini donde dejó ene videncia su trabajado físico y donde le dedicó un tierno mensaje a su pololo.

Es que el galán se ha convertido en el fotógrafo oficial de la española, siendo el encargado de tomar los mejores ángulos de su polola. "Gracias mi amor @nico_seguelg por la foto en bikini", escribió junto a la fotografía.

Tras esto, fue él quien comentó un romántico mensaje, el cual fue respondido por la ex chica reality. "Hermosa mi amor, fue un día increíble! a tu lado siempre las cosas son más bellas! Te amo mi vida eres un sueño, de verdad", escribió Nicolás.

"Eres lo máximo, mi partner, la vida es muy fantástica a tu lado!!! Gracias por este viaje, que vengan muchos más!!!", fue la romántica respuesta de Wilma. 

Wilma González dedica romántico mensaje a su pololo: "Eres lo máximo"
Wilma González dedica romántico mensaje a su pololo: "Eres lo máximo"

Wilma González en medio del tornado

Hace algunos días la ex chica reality cautivó a todos posando con un vestido blanco, sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención, ya que en la ciudad estadounidense se encuentran en plena alerta por un fuerte tornado.

"Cómo empezó su semana? Nosotros aquí con alerta de Tornado, huracán, ciclón y no sé qué más... así que guardaditos, trabajando y estudiando con @nico_seguelg Gracias a mi suegri bella que me dejó ropita hermosa para lucir aquí", escribió junto a las fotografías.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo