Noticias

Wilma González desclasifica el quiebre de su relación

Wilma González
14 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo confundió a sus seguidores con su publicación.

Wilma González ya lleva varios años de relación con su pareja, Nicolás Seguel, con quien ha formado un romance que se ha consolidado con el paso del tiempo. 

Sin embargo, durante las últimas horas confundió a sus seguidores con una publicación que realizó a través de stories de su perfil oficial de Instagram.

En dicho post, la modelo revela que habrían atravesado un quiebre y ahora se encuentran en plena reconciliación. "De cenita en el lugar de nuestra primera cita, hace ya casi cuatro años! Celebrando algo… después de la tormenta siempre llega la calma y la reconciliación jajaja… Te amo Nicolás Seguel", escribió junto a la imagen. 

Wilma González - Instagram
Wilma González - Instagram

Wilma González y sus impactantes abdominales

Hace algunos días, la modelo posó frente a la cámara usando una sensual lencería en tonos rosados y en donde lució sus impactantes abdominales, los cuales ha trabajado durante varios años.

Tras su publicación, Wilma González, recibió cientos de elogios de sus seguidores. "Regia", "Divina", "Muy sexy", "Te ves preciosa Wilma", son algunos de los mensajes que recibió. 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo