Noticias

Wilma González evita la polémica con Gonzalo Egas y se va de vacaciones

Wilma González
27 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo española sigue sin referirse a las supuestas declaraciones de su madre sobre el rostro de TNT Sports.

Todo indica que Gonzalo Egas no habría dejado muy buena imagen en la mamá de su expareja, la modelo española Wilma González.

La información fue revelada hace unos días en el programa web de Sergio Rojas “Que te lo digo”, donde compartieron una publicación de Facebook donde Inmaculada Mendoza, madre de Wilma, se refería a la nueva relación de Egas.

“El enfermo mental encontró novia. Mi hija tiene pareja  otra pareja excelente hace tres años y este ya no pinta nada. Es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto”.

“La que crió a mi nieto (Noa) fui yo. Espero no le pegues un puñetazo de novia porque lo peor de ti no el daño físico, es el daño psicológico manipulador basura”, fueron algunas de las palabras que le dedicó a su ex yerno.

Posteriormente el comentario fue bajado. Y de momento tanto Gonzalo como Wilma, se han negado a emitir alguna explicación sobre lo sucedido.

“Vacaciones de invierno en familia”, Wilma González

Pero nada puede interrumpir los momentos familiares. Así lo hizo ver Wilma González a través de Instagram, donde compartió bonitas postales junto a su hijo Noa, y la familia de su novio Nico Seguel, desde Pichilemu.

“Vacaciones de invierno en familia. Gracias @franciagonzl por ser la persona con más amor y atención a todos nosotros, soy afortunada de que seas mi suegri linda”, comenzó el post.

No olvidando a ninguna de las personas que aparecen en las fotos .

@franseguelg no me cupieron todos en la foto grupal!!! @nico_seguelg y @noahegasgonzalez7 los amo”.

“Bueno, por supuesto estuvo Tomasito, la mami (así llaman a la abuela de Nico) @lukas_rench ah! Y la Mori también, gracias a todos”.

 

Pero no faltaron los comentarios desafortunados, entre ellos, uno que le pidió hablar sobre la polémica de su madre.

“Anda a desmentir a tu mamita, ya que si Gonzalo fuera así como dice ella, no creo que se lo pasarías”, escribió @susanossandon.

A pesar que Wilma no respondió, si lo hizo otro seguidor: “a lo mejor piensa igual que su mamá y por eso el silencio. El silencio otorga dicen por ahí”, posteó @matiasbadilla2.

Instagram de Wilma González
Instagram de Wilma González

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo