Noticias

Wilma González sale a defender a Gonzalo Egas: "Es un gran papá"

Wilma González
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo española llevaba días sin referirse a los polémicos dichos de su madre: “Manipulador basura”.

Este domingo a través de su cuenta de Instagram, la expareja de Gonzalo Egas, Wilma González salió al paso de las declaraciones de Inmaculada Mendoza, su madre, quien destruyó la figura de Egas, con fuertes acusaciones.

“El enfermo mental encontró novia. Es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto”.

“Lo peor de ti no es el daño físico, es el daño psicológico manipulador basura, escribió Inmaculada hace unos días tras enterarse de su nuevo noviazgo.

“La verdad…”, Wilma González

La influencer finalmente entregó su versión de los sucedido, aclarando primeramente que estaba en total desacuerdo con lo realizado por su madre.

“Yo siempre he defendido a Gonzalo, siempre agradecí que él me ayudara a criar a Noah, siempre lo he valorado como papá de Noah, estando con él, y separada”, comenzó expresando.

Wilma González sale en defensa de Gonzalo Egas
Wilma González sale en defensa de Gonzalo Egas

Luego reveló que su madre lleva varios años inestable mentalmente: “Me hizo mucho daño, no me puedo hace cargo de algo que ella dice o hace, lo único que puedo hacer es defender a Gonzalo y a mí”.

En ese mi contexto, hizo un fuerte llamado a quienes la han criticado por no hablar antes.

“Déjense de atacar a las mujeres, no por defender a Gonzalo, tienen que atacarme a mí, yo no soy mala madre, Gonzalo es un gran papá y yo soy una gran mamá”.

“La novia de Gonzalo cometió un error y es hablar con una periodista. Ella dijo que la tutela la tiene Gonzalo (…) quiero que quede clarísimo, la tuición la tengo yo, que soy su mamá, ni siquiera Gonzalo, por muy buen papá que sea, que tenga la tuición de mi hijo”.

Además detalló que como familia asisten a sesiones de terapia para manejar varios asuntos íntimos, entre ellos la relación con el padre biológico de Noah.

“Es un niño tan feliz, tan sano, tiene una familia que lo adora”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo