Noticias

Wilma González se somete a radical cambio de look

16 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española sorprendió a sus seguidores..

Wilma González es una fiel usuaria de Instagram donde comparte con sus más de 277 mil seguidores parte de su día a día, y los motiva a seguir con una vida saludable, recordemos que la ex chica reality está muy ligada al deporte. 

Esta vez la española sorprendió a todos al compartir un radical cambio de look al que se sometió para celebrar las fiestas patrias de nuestro país. 

"Espero que tengan unas fiestas patrias increíbles!!! Me gustan estas fechas, siempre lo pasamos bien con familia y amigos", comenzó escribiendo la ex chica reality.

"Un besazo personas lindas, de esta Española con corazón Chileno. Por cierto, amo mi look", cerró Wilma González. Revisa su cambio de look a continuación:

Wilma González muestra su increíble abdomen

Hace algunos días, la ex chica reality impactó al compartir una foto en bikini faltando pocos días para que llegue la primavera. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su increíble figura, dejando en evidencia sus trabajados abdominales y oblicuos. 

"Pues no es verano en chile (...) ya estoy contando los días para que comience la temporada de playa!!! A ustedes les gusta más el verano o el invierno?",escribió junto a la imagen.

Wilma González se somete a radical cambio de look
Wilma González se somete a radical cambio de look

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo