Noticias

Wilma González sorprende con nuevo look y potente mensaje de agradecimiento

14 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality estrenó un nuevo color de pelo.

Wilma González es una fiel usuaria de Instagram donde comparte con sus más de 250 mil seguidores parte de su día a día, y los motiva a seguir con una vida saludable, recordemos que la ex chica reality está muy ligada al deporte. 

Esta vez la española sorprendió a todos al compartir un nuevo cambio de look, aunque sus seguidores ya están acostumbrados a sus repentinos cambios de estilo.

Wilma González se dejó ver con una larga cabellera color negro oscuro y un flequillo que fue aplaudido en redes sociales, además escribió un lindo mensaje de agradecimiento. 

Wilma González
Wilma González

El mensaje de Wilma González

"Volviendo por aquí... paso a dejarles un abrazo enorme, gracias por las, y los que estáis siempre preocupados, de si estoy bien, si necesito algo... por mandar mensajes tan bonitos!!!", escribió al comienzo de la publicación. 

"Gracias a esos gestos veo la vida más bonita, pues dar amor, tener empatía, desear el bien, ser sensibles, tener caridad, generosidad desinteresada es gratis y hace de éste, un mundo mejor, más amable y más feliz", agregó.

"Por cierto, estreno nuevo look, aunque cada tres meses, es normal en mi", escribió para finalizar en el post que ya cuenta con más de 3 mil likes.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo