Noticias

Wilma González volvió al look con el que se hizo conocida en Chile

7 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality está más rubia que nunca.

Wilma González es una fiel usuaria de Instagram donde comparte con sus más de 250 mil seguidores parte de su día a día, y los motiva a seguir con una vida saludable, recordemos que la ex chica reality está muy ligada al deporte. 

Esta vez la española sorprendió a todos al compartir un nuevo cambio de look, aunque sus seguidores ya están acostumbrados a sus repentinos cambios de estilo.

Recordemos que hace algún tiempo impactó a todos dejando atrás el rubio y tiñendo su cabello muy oscuro, look que llevó consigo por algunos meses. 

Sin embargo, este martes sorprendió en redes sociales tras comaprtir una fotografía junto a su pareja luciendo un nuevo cambio de look. Es que la ex chica reality volvió a su característico rubio con que se hizo conocida en nuestro país, cuando participó del reality de Canal 13, "Mundos Opuestos". 

Sus seguidores alabaron su cambio de color, asegurando que es el que mejor le queda a la española. 

Wilma González y su negocio vegano

Wilma González s eencuentra alejada de la televisión hace varios años. Junto a su pareja instalaron su foodtruck "Vegan mundo's Food", donde venden comida vegana en Talagante. 

“Ha sido cansador. Estamos durmiendo entre cinco y seis horas al día. Hicimos dos semanas de marcha blanca y no hemos parado. Estamos aprendiendo sobre la marcha. El primer día llegamos con un arsenal de comida y vendimos súper poco. El fin de semana se llenó y quedamos cortos. Estamos buscando el equilibrio”, dijo en conversación con “Las últimas noticias”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo