Noticias

¿Wilma González y reencuentro con su mamá?: “No ha sido como planeamos"

Wilma González
18 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo española decidió viajar a Europa junto a su hijo y pareja.

A pocas semanas de que estallara la polémica entre Wilma González y su progenitora Inmaculada Mendoza, la relación entre ambas quedó expuesta y de mala manera.

Las declaraciones de Inmaculada sobre su hija y ex yerno Gonzalo Egas, no han sido muy favorables, puesto que en varias oportunidades los increpó en redes sociales dejando claro que no está de acuerdo en como han criado a su nieto Noah.

“El Egas es el más cornudo de Chile. Él está ahí porque sigue deseándola, está viendo la oportunidad a ver si la vuelve a pillar. Quiere utilizar a mi nieto para lavarse la cara”.

“Tengan mucho cuidado con amenazar en las redes con demandas, porque yo tengo un secretito muy gordo que si lo digo se les va a caer a los dos el cielo porque los dos lo saben. Voy a ir por ella a la yugular. Ya no tengo compasión, he tenido una paciencia infinita”, advirtió la madrea de Wilma hace algunas semanas.

Inmaculada Mendoza, mamá de Wilma González
Inmaculada Mendoza, mamá de Wilma González

Incluso el propio Gonzalo Egas tuvo que salir a dar su versión de los hechos, agradeciendo el apoyo de su círculo íntimo en estos días difíciles.

Wilma González de visita en Madrid

Al conocer el viaje de Wilma González a Madrid, en compañía de Noah y Nicolás Seguel, muchos internautas interpretaron que la española podría aprovechar la instancia para arreglar con su madre, pero al parecer las cosas no han salido muy bien.

“Madrid de mi corazón… este viaje no ha sido para nada como habíamos planeado, tengo el corazón un poco dividido pero, estoy agradecida y feliz de estar aquí con mis dos amores @noahegasgonzalez7 y @nico_seguel, escribió Wilma en IG.

La publicación fue comentada por su novio, quien le dio dejó un cariñoso mensaje: “¡Mi hermosa! Aquí nos tienes, siempre contigo en las buenas, en las malas, en todo. Lo importante es que lo estamos disfrutando a concho”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo