Noticias

Wilma González y su pareja dan importante paso en su relación

30 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española grita a los cuatro vientos la buena noticia.

Wilma González y Nicolás Seguel están felices de anunciar que darán un importante paso en su relación y por partida doble.

La pareja que hace dos años oficializó su relación impactó con una publicación en Instagram donde revelan que primero formaron una sociedad juntos, una empresa en el rubro de los alimentos.

Ambos por fin ven andar el sueño de tener un foodtruck, que según dio a conocer Nicolás fue un trabajo de sudor y lágrimas.

A su vez, el joven de 23 años de edad reveló que con Wilma se comprometieron ¡son novios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el

La felicidad de Wilma González

Cabe mencionar que esta relación amorosa no ha estado ausente de críticas, pues usuarios de la web criticaron bastante en un inicio a la ex chica reality por la diferencia de 12 años que tiene con su ahora novio.

Aún así el amor ganó la batalla y hoy ambos darán el si y además serán socios de la empresa que tanro les costó formar.

"29 de octubre, en el 2018 fue cuando te pregunte digamos para hacerlo “oficialmente” si querías ser “mi polola” porque ahora es novia jijiji y fue un gran sí, con fecha 29 de Octubre 2020 formamos nuestra sociedad mi vida, nuestra empresa, a pesar de todos los altos y bajos, hemos remado juntos desde un principio, pasado por obstáculos que nadie se imagina, cargados de responsabilidades y trabajos, incluso en crisis social vendiendo hamburguesas en la calle para aguantar ese mes de arriendo, y ahora con nuestro sueño que venia de hace tiempo, nuestro Foodtruck, es hora de hacerlo marchar, es hora de ver el fruto de nuestro esfuerzo juntos", escribió el joven.

"Gracias por estar a mi lado, gracias por ser mi motivación cada segundo de mi vida, cada decisión y proyecto es gracias a ti! Eres la luz que ilumina mi camino y la que hace sentir el hombre más fuerte del planeta, como bien dices, a tu lado soy invencible mi @wilmagonzalezfit Con todo mi vida hermosa!!", sumó a sus emocionantes palabras Nicolás.

Wilma González
Wilma González

"Gracias mi compañero amado!!! En este mundo algo colapsado, un poco loco en la actualidad, lleno de incertidumbre en el que vivimos, siento que soy invencible a tu lado. Te amo", expresó por su lado Wilma.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo