Noticias

¿Wrecking ball 2.0? Miley Cyrus lo vuelve a hacer en los MTV VMA's

30 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante presentó por primera vez su single Midnight Sky.

Esta noche se lleva a cabo una nueva edición de los premios MTV VMA's. La ceremonia, que se realiza en Nueva York y es transmitida desde las 20:00 horario de Chile, no contará con público como medida de prevención contra el coronavirus y se desarrollará en 4 escenarios diferentes.

Durante el show artistas como Lady Gaga, The Weeknd y Miley Cyrus entregaran su música interpretando sus últimos éxitos. 

Es Miley Cyrus quien hizo su regreso a los escenarios  con una notable presentación de su single más reciente "Midnight Sky", impactando a todos los televidentes. 

Desde que comenzó la promoción de la canción Miley se ha mostrado con una estética muy rockera y disco pop. Su presentación no defraudó. 

El show de la interprete de "Wrecking Ball" no necesitó nada más que a ella y su voz, utilizando efectos de luces en fuertes tonos rojos y azules, pero hubo un momento que emocionó y llenó de recuerdos a todos sus fanáticos. 

Es que Miley Cyrus volvió a colgar de una bola, pero esta vez no es una de demolición sino que una bola disco, con la cual finalizó la presentación de Midnight Sky ¡OMG!  

Revisa su presentación a continuación: 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo