Noticias

Xiomara Herrera realiza clases de baile con ayuda social

28 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina destina parte de lo recaudado a las personas más necesitadas.

Xiomara Herrera se hizo conocida gracias a su paso por diversos programas de talento. Su primera aparición la hizo en el programa "Imparables" donde logró alcanzar el primer lugar. Luego de un tiempo participó de la segunda temporada de la nueva generación de "Rojo" donde obtuvo el segundo lugar. 

Su última aparición la hizo en "Bailando por un sueño", donde demostró todo su talento junto a Sensual Spiderman. Sin embargo, el programa llegó a su fin debido a la pandemia del coronavirus por lo que la bailarina tuvo que reinventarse. 

Xiomara comenzó con un proyecto que la tiene muy feliz durante estos días. Es que la bailarina se encuentra realizando clases online con un fin social, ya que parte de las ganancias van en ayuda de las familias más necesitadas. 

 

 

Conversamos en exclusiva con la bailarina quien dio más detalles de su emprendimiento, "queria algo nuevo para motivar a la gente en el lado artístico y el lado solidario. Pensando, mi mamá me ayudo en este proyecto y en cómo poder incentivar a la gente y ahí se me ocurrió", declaró. 

"Soy consciente de que mucha gente lo esta pasando muy mal. Con una parte de lo recaudado logramos ayudar a una familia de La Pintana, que viven en una situación muy dificil", agregó asegurando que siempre tratará de ayudar a los más necesitados y que en esta ocasión logró comprar un par de medias aguas para la familia. 

Sobre el trabajar online aseguró que "es bacán porque hay gente que no puede viajar a Santiago a tomar clases con los profesores. he tenido alumnos de Alemania, Francia, Estados Unidos, ha sido genial porque he podido conocerlos y ver su baile, es super gratificante"

Para finalizar declaró que no ha sido fácil adaptarse a la nueva normalidad que se vive en nuestro país. "Al final me estoy reinventando. Nosotros (los bailarines) no tenemos contrato, no tenemos nada que nos asegure, somos las pymes del baile y eso ha sido super dificil", finalizó. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@danaeeherrera la mejor

Una publicación compartida por X I O M A R A H E R R E R A (@xiomara_ayliin) el

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo