Noticias

¡Ya conocemos la corona de la próxima Miss Universo Chile 2022!

Miss Universo Chile
22 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Recuerda que en AR13 seguimos en exclusiva la cobertura del minuto a minuto del concurso de belleza Miss Chile, el cual pronto revelará a la representante de nuestro país en el Miss Universo.

Este miércoles 22 de junio, las candidatas iniciaron las actividades directamente desde el Hotel Santa Cruz y el Casino Colchagua, donde se presentó la nueva corona de la ganadora, diseñada por la exclusiva marca mexicana Ruiseco Creations.

La jornada comenzó con candidatas de Concepción, Vitacura, Nancagua, Maipú, La Reina, Rancagua, Aysén y La Serena, asistiendo al Skin and Glow, el skin studio oficial del concurso, ubicado en Av. La Dehesa 1201. TN, of. 317.

Candidatas Miss Universo Chile
Candidatas Miss Universo Chile

La visita fue guiada por Javiera Haristoy, a cargo de exhibir las mejores maquinas de bronceado con colágeno de la capital.

Presentación de la corona del Miss Universo Chile

Sorpresa total en las candidatas al conocer el diseño final de la nueva corona del Miss Universo Chile 2022.

Corona Miss Universo Chile
Corona Miss Universo Chile

En un color dorado con diferentes tonalidades rose gold y miles de cristales en juego, hicieron desear aún más coronarse como vencedora del concurso de belleza más relevante del país.

Este sábado 25 de junio en el Hotel Santa Cruz y en exclusiva por AR13, por fin podremos conocer cual de las candidatas podrá cumplir su sueño.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo