Tv

"Ya cumplí": Cecilia Gutiérrez impacta con declaraciones sobre su futuro en los medios

Cecilia Gutiérrez
Por: Lorenzo Bortolaso
20 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista de farándula reveló los motivos por los cuales pretende alejarse de los medios de comunicación "lo más pronto posible"

La experimentada periodista chilena Cecilia Gutiérrez, se ha posicionado como una de las comunicadoras más importantes del ámbito farandulero y ha participado de los programas más emblemáticos.

Tras haber pasado por diversos espacios y haber sido responsable de recordadas filtraciones en relación a los famosillos, a mediados de esta semana, Gutiérrez abordó su futuro en los medios de comunicación, en conversación con Sandy Boquita, del programa "Junto a Ti", de Canal Vive.

En dicha instancia, la periodista reveló que desde que nació su hija en octubre del 2021, se ha planteado tomar distancia de la televisión y de la farándula- “Ha sido un cuestionamiento permanente desde que llegó la Mila”, indicó. . 

Uno de los principales argumentos en torno a esta decisión, según la panelista de "Zona de Estrellas" es que “a mí me da lo mismo, yo ya estoy cuero de chancho, pero por ella y por Salvador (su pareja), es un tema constante. De hecho, yo estoy trabajando para retirarme en algún momento y espero que sea lo más pronto posible”.

En esta misma línea, Cecilia afirmó que pretende “seguir ligada a los medios pero desde otro lado, y retirarme. Yo siento que ya cumplí mi ciclo, ya está, que sigan otros haciendo farándula”.

Para cerrar, la comunicadora explicó que "no es que la farándula sea terrible, es que yo siento que ya cumplí un ciclo y tengo que ir cerrándolo. No me voy a retirar hasta que tenga una estabilidad económica en la que pueda decir ‘ya, ahora me puedo ir tranquilamente’”. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo